LA PRIMERA TEMPORADA

Esta es la alineación de nuestra primera temporada, 3 espectáculos de alta calidad para el público tapatío. Te invitamos a que te sumerjas en estas historias que seguramente te encantarán.

¡Nos vemos en el teatro!

FC.png

ATASCADOS

Una historia devastadoramente chistosa muestra la historia de Sam Callahan, un actor sin trabajo que atiende las líneas de reservaciones de uno de los restaurantes más importantes de Manhattan. ¡Te divertirás con todo lo que tiene que lidiar Sam en su vida personal y laboral! ¡Vamos, Sam!

FUNCIONES:

ago. 20, 27

sep. 3, 10 y 17

LQY.png

LO QUIERO YA! MÉXICO

La ansiedad es el gran tema que recorre al irreverente musical Lo quiero ya. No sólo desde el título sino, sobre todo, desde el ritmo de las canciones y las situaciones, siempre a punto de estallar. Un mago que anima fiestas infantiles, una profesora de yoga que no encuentra al amor de su vida, una médica fulminada por las guardias, una emprendedora exaltada que no logra cautivar a su público, un psicólogo-coach devastado que aconseja a los usuarios de una app las 24 horas del día son algunas de las tipologías que, con humor e ironía, representan a este mundo que funciona a toda velocidad, sin tiempo para la reflexión. Un encuentro cara a cara con la realidad. 

FUNCIONES:

oct. 1, 8, 15, 22, 24 y

nov. 5

Ciclon.png

SUBIRSE AL CICLÓN

Cuenta la historia de los miembros del coro de cámara de la escuela secundaria St. Cassian de Uranium City, Saskatchewan, que mueren en una montaña rusa defectuosa llamada "El ciclón". Cada uno cuenta una historia para ganar la recompensa de un adivino mecánico: la oportunidad de volver a la vida.

PRÓXIMAMENTE